NUESTRAS GOLOSINAS

Dr. Freimann es una nueva forma de alimentar y consentir a nuestras mascotas, una opción natural y sana hecha con ingredientes aptos para el consumo humano completamente libre de químicos, preservantes, colores o sabores artificiales, es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que garantizamos para los tuyos

Flores de Bach & Aceites Esenciales

Nuestras Formulaciones Terapéuticas, a base de Flores de Bach y aceites esenciales son una ayuda suave y eficaz para los problemas emocionales y de comportamiento, de una forma natural. Utilizado por veterinarios, entrenadores, etólogos, rescatistas y personas con mascotas desde hace más de 25 años.

RECETARIOS DE COMIDA NATURAL

El mito de que la comida casera afectan nuestras mascotas ha quedado ya fuera de lugar. Actualmente, es bien sabido, que nuestras mascotas deben comer alimentos a base de ingredientes naturales, frescos y variados. Entonces, ¿por que no hacer esas comidas tu mismo?

pg-dog-chef

DR. FREIMANN

Snacks altamente nutritivos y saludable, ya que contienen altos niveles de calcio, omega 3, vitaminas, ademas de ser bajos en grasa y ricos en glucosamina y condroitina, por lo que contribuye al cuidado diario de las articulaciones y los huesos al mismo tiempo que favorece la higiene dental.
Son los premios perfectos para todo tipo de perros y gatos, al ser hipoalergénicos, ya que no cuentan con harinas cárnicas, ni gluten ni cereales.
Nuestras golosinas mantendrá a su perro felizmente ocupado, estimulando así la liberación de endorfinas, que lo ayudaran de forma natural a relajarse

TODO NATURAL, nada artificial

Nuestros productos son formulados por veterinarios y nutricionistas para satisfacer todas las necesidades de tu perro y gato.
Con ingredientes 100% naturales, aprobados para el consumo humano. No contiene ningún subproductos animales, conservantes ni colorantes artificiales. Dr. Freimann esta fabricado con los ingredientes que tú mismo elegirías para la salud de tus mascotas

b47f48350c57d14318002b336c146585

Siguientes pasos...

¡Suscríbete y Comienza a Recibe GRATIS Consejos y Recomendaciones para Mantener a Tu Mascota Mas Feliz y Saludable de una FORMA NATURAL...!