Dora Granados & Primo

PRIMO CARLO era un perro callejero el cual fue adoptado el 26 de Marzo del 2014. Yo creí que era muy viejito y tranquilo y lo adopté según yo para que tuviera sus últimos años en una casa en que lo quisieran. Resultó que Primo era un perro joven con muchísima energía. En nuestra primera semana juntos: trató de escaparse corriendo por las calles, no dejaba de ladrar por lo que todos mis vecinos se quejaron, trataba de atacar a cualquier perro o persona que nos encontrabamos en los paseos.

Ante este panorama, yo estaba desesperada porque me había comprometido a cuidarlo y darle una buena vida y no lo estaba logrando y de seguir así tendría que devolverlo sabiendo que con ese comportamiento tan problemático sería muy difícil que se adaptara a otra familia. En busca de una solución, pregunté nuestra veterinaria,  a quién me recomendaba para educarlo y corregir sus problemas y de inmediato me puso en contacto con Pets Paradise. Por lo que decidimos llevar a Primo a una consulta de valoración para ver que nos aconsejaban hacer con él. Una vez en sus instalaciones, se nos explico su metodología de trabajo con los perros, la cual consiste en refuerzo positivo que es un método de enseñanza por medio de premios, sin maltrato no intimidación por lo que el disfruta mucho al tiempo que se corrige lo que se necesita. Primo se quedo en su program de educación por 2 semanas, cuando llegamos por él, el cambio era radical, nos encontramos con un perro socializado, cariñoso, que prestaba mucha atención, un perro contento y feliz. Partir de entonces comenzamos a aprender, yo como ser una mejor dueña y él a superar los problemas de socialización que tenía. Hoy a han pasado 2 años donde hemos seguido disfrutando de Primo y su proceso de educación, mediante clases de Trucos, Agility y Obediencia, actualmente Primo es parte del Equipo de Agility de Pets Paradise, participa en competencias de Agility con su tío Gabriel y es miembro honorario de los Guias y Scouts de Costa Rica donde ha hecho muchísima amistad con los niños. También se ha Certificado como perro de Terapia en Acoteama. Hemos aprendido una gran cantidad de trucos que le mantienen muy entretenido y con lo que fortalecemos aún más nuestro vínculo, yo nunca había tenido un perro que fuera mío y gracias a Pets Paradise el convivir con Primo esta siendo una experiencia que no cambio por nada..!!

Gaby Hernandez & Dorothy

Dorothy llegó en un momento muy importante de nuestras vidas... Mi corazón quedo roto cuando mi perrita Lola murió. Yo estaba muy deprimida, pues Lola se había marchado demasiado pronto. Bajo este contexto, para hacerme levantar de la tristeza y desilusión de la partida de mi cachorra, apareció la bebe más tierna: Dorothy, como un regalo de San Valentín de parte de mi esposito. Lola era una raza fuerte que entrenamos de forma tradicional y correctiva, en la que gastamos mucho tiempo y dinero tratando de controlarla durante toda su corta vida (nunca lo logramos).

Con Dorothy todo tenía que ser diferente: queríamos que fuera una perra equilibrada que pudiéramos disfrutar al máximo. Así fue como conocimos Pets Paradise y verdaderamente cambió nuestras vidas. Todos los que la conocen, saben que Dorothy es dinamita y le encanta hacer agility, correr, nadar y robarse la comida de los demás de vez en cuando (je je), sin embargo, tiene la ternura y la paciencia como para pasar horas acompañándote sentada en un sillón. Con la ayuda de Jory y Mary hemos criado a la mejor de las perritas y desarrollado una atleta con la que participamos en muchas actividades. Cada día con ella es maravilloso, nunca hay momento de aburrirse y por eso la amamos! Ahora siempre estamos a la expectativa de las aventuras que nos esperan por vivir con Dorothy y nuestros amigos de Pets Paradise!!!

Mas Historias..!!

Son muchas las historias de Clientes Felices con nuestros servicios, por lo que me es imposible resumirlos en una pequeña pagina en mi Blog.

Si deseas leer mas opiniones de nuestros clientes, puedes darle clic a el siguiente Link.